Reportan largas colas para comprar gasolina en Táchira

Este viernes en la tarde, en las estaciones de servicio que aún se mantienen operativas en la capital sancristobalense, se observaron largas colas de vehículos esperando para abastecer combustible.

Las filas se extendieron por varias cuadras y en algunos establecimientos, los vigilantes debieron colocar conos de seguridad para que la cola no interrumpiera el estacionamiento a sus clientes habituales.

Aunque el tema de los retrasos en los despachos del combustible desde la Planta de Llenado de El Vigía (sur de Mérida) a las estaciones de servicio del Táchira se ha discutido en la Mesa Técnica de Combustible desde hace más de dos semanas, sería la próxima semana cuando voceros de Mercado Interno de Pdvsa anuncien algunas medidas relacionadas con las exigencias planteadas por los transportistas privados del hidrocarburo, que representan el 40% sobre un aumento en los fletes y las fallas en repuestos para la reparación de las cisternas transportadoras.

Trascendió que se harían anuncios relacionados con medidas a aplicar a los vehículos con matrícula venezolana cuyos dueños viven en Colombia.

El Nacional/DC

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...