Recuperación de Los Haticos avanza a paso de «morrocoy» (Fotos)

Los avances han sido mínimos, todo transcurre a un ritmo muy lento, por lo menos en el tramo desde el Instituto Universitario hasta la Secretaria de Educación.

Diario Contraste hizo un seguimiento fotográfico del desarrollo de la obra en diferentes horas entre ayer y hoy. El resultado es que este tramo, anunciado para terminarse en dos meses, según el secretario de infraestructura Rafic Souky, no ha tenido los avances previstos.

El personal de la obra al parecer recibe el material para realizar los trabajos de manera tardía lo que retrasa la jornada.

Los obreros que desde temprano, llegan a su lugar de trabajo pasan la mitad de la mañana sosteniendo amenas conversaciones.

Es muy poco lo que logran hacer, todo ello en medio del caos vial que genera la reparación de la vía que ya fue penetrada por maquinaria pesada.

Lo único que medio alivia el trafico es la presencia de dos jóvenes que a la altura de una empresa hielera, hacen las labores de fiscales, guiando el transito a cambio de colaboraciones.

Trabajos haticos5 Trabajos haticos4 Trabajos haticos Trabajos haticos1 Trabajos haticos2 Trabajos haticos3

Ángel Núñez/@DiarioContraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...