Presidente de UCEZ asegura que  no solo el sector privado está en riego de estallar

El presidente de la Unión de Comercios y Servicio del Estado Zulia (UCEZ) Gilberto Gudiño, aseguro que en Venezuela lo peor está por venir, luego de declarar que “vivimos en un sistema perverso que debilita el poder adquisitivo del ciudadano para satisfacer la creación de una ilusión de estabilidad económica cuya crisis comienza a estallar”.

Así mismo rechazó el ataque recibido por la dirigencia gremial, al exclamar que “nos solidarizamos con el compañero Danilo Aguirre Presidente de la Unión de Ganaderos de la Villa (UGAVU), Rusvel Gutiérrez,  Presidente de la Cámara de Comercio Agentes Aduánales del Estado Vargas, al igual que Eduardo Garmendia, Presidente de Conindustria.

Gudiño explico que la inyección de dinero inorgánico dejara consecuencias a largo plazo,  siendo para el 2016 la detonación definitiva de  la crisis.

Para corregir las distorsiones en la economía,  la UCEZ insiste en acabar con los controles de la moneda, dejar de inyectar dinero inorgánico y cesar la persecución contra los dirigentes empresariales que denuncian la realidad del país.

«Le exigimos al gobierno que nos deje trabajar» finalizó Gudiño.

Ángel Núñez/DC

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...