Parlamento regional satisfecho con resultados de políticas anti contrabando

Luego del receso parlamentario, donde los diputados del CLEZ aunque no sesionaron se mantuvieron activos  (sobre todo la comisión de salud que visitó diferentes hospitales) , este lunes tal y como lo establece la Ley de los Consejos Legislativos y el Reglamento de Interior y de Debates, retornaron a sus funciones.

La ocasión fue propicia para dar el visto bueno a las acciones emprendidas contra el bachaqueo.  “Hoy vemos con gran entusiasmo como a través de la implementación del sistema biométrico en cada uno de los supermercados se ha logrado disminuir las largas colas y el contrabando de extracción de alimentos que a diario se venía realizando.  El pueblo zuliano trabajando de la mano del gobierno regional, ha logrado implementar las medidas necesarias para evitar que se siguiera desangrando la patria venezolana” dijo  Magdelis Valbuena,  presidenta del Consejo Legislativo del Estado Zulia

Para este periodo se harán modificaciones a la Ley de Pueblos y Comunidades Indígenas y Ley del Deporte del Estado Zulia solicitada por el primer mandatario regional Francisco Arias Cárdenas.

La ley de la gaita, el cambio de nombre del Zulia, también quedaron pendientes el periodo pasado.

Ángel Núñez/DC

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...