Oficialistas acusan a diputado Barrientos de «carroñero» por protestar contra escasez de medicinas

Fuertes señalamientos realizaron los diputados oficialistas en contra de pronunciamientos sobre el desabastecimiento, en especial los medicamentos.

El legislador Edgar Mujica, presidente de la comisión de salud del Consejo Legislativo, acusó al diputado a la Asamblea Nacional, William Barrientos de «carroñero» y buscar su reelección en su cargo. “Solo se trata de una campaña mediática que los sectores de oposición han venido realizando con fines políticos”, apuntó Mujica.

Mientras que el diputado José Luis Acosta, presidente de la Comisión de Política y Derechos Humanos del Consejo Legislativo del Estado Zulia, dijo que el parlamentario nacional sólo buscara garantizar su reelección en las venideras elecciones del 2015

“Esto se trata de una campaña política que los sectores de oposición vienen realizando en sectores puntuales, con el fin de hacer creer a la colectividad que el suministro de insumos no se está realizando, si existen fallas puntuales pero no impiden la operatividad de los centros de salud”

Lo acusó de generar un estado de zozobra que en realidad no existe y sólo busca generar una matriz de opinión sobre una situación que no se asemeja a la realidad.

 

 

ángel Núñez/DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...