Nuevo ministro de Petróleo estrenó cuenta en twitter y miren lo que dijo

El nuevo Ministro del Poder Popular de Petróleo y Minería, Asdrúbal Chávez, primo del difunto expresidente Hugo Rafael, estrenó su cuenta en Twitter, y esto fue lo primero que dijo.

 

En poco menos de dos día, el ministro logró superar los 7.900 seguidores, a ello se resta aquellos «huevitos» (seguidores falsos) que podría tener la cuenta, algo usual para celebridades o personalidades.

Tambien hay que acotar que aún se desconoce el salario del ministro, sin embargo podemos recordar que el saliente Rafael Ramirez, ahora Canciller de la República, ostentaba una salario de 10.700 bolívares fuertes y aseguró que ningún ejecutivo de la empresa gana más de Bs. 12.000, de acuerdo una reseña del diario El Universal de fecha 2009/04/25.

«Atrás quedaron los groseros privilegios, sueldos y remuneraciones de los gerentes petroleros de la cuarta república, donde en el año 1998 el sueldo del presidente de la Industria era de 32 millones de bolívares, más bonificaciones adicionales que sobrepasaban los 9 meses de salarios», comentó Ramírez.

Pero para la revista revista Foreign PolicyRafael Ramírez forma parte de los 31 latinoamericanos que se encuentran en el ranking.los 500 más poderosos del mundo.

Rafael Ramirez

DC / DG con datos de El Universal

Foto: Archivo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...