Neymar será el nuevo capitán de la selección brasileña

neymar

«Es un jugador que tiene calidad a pesar de su edad (22 años). Tiene experiencia y sabe mantener la compostura. El capitán es una referencia para el colectivo». Dunga brindó sus argumentos sobre la capitanía de Neymar en la selección en un comunicado de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

El delantero del Barcelona será el capitán de Brasil en reemplazo del defensor del París Saint Germain Thiago Silva, criticado por sus estados emocionales durante el Mundial de Brasil 2014 y que no fue citado por lesión en esta primera convocatoria de Dunga.

A Neymar «le gusta el desafío y le gusta ganar», añadió el seleccionador sobre la decisión de darle la responsabilidad al ídolo brasileño, que la noche del viernes portará la cinta ante Colombia, en Miami, en el inicio del segundo ciclo de Dunga como DT de Brasil.

El técnico había dicho en su regreso a la selección, pocos días después del 1-7 ante Alemania que consumó el fracaso de Luiz Felipe Scolari, que Neymar debía acomodarse al equipo, ya que no jugarían para él; y lo cuestionó por teñirse el cabello y utilizar gorras sin el escudo de la CBF durante el Mundial.

0011320842

 

DC / vía Infobae

Fotos: EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...