MUD- Zulia exhorta a los ciudadanos a no instalar el chip de racionamiento

Después de meses de disputa un nuevo punto de encuentro llega a la oposición en el Zulia para calmar las pasiones.

Este lunes, el pleno de la MUD se reunió en la sede del partido Voluntad Popular para reiterar el rechazo al chip. Como medida preliminar piden a los ciudadanos no lo instalen.

“Señor Arias Cárdenas nos declaramos en contra del chip y no por ello somos contrabandistas. Están tratando de aplicar una medida que ha fracasado en el estado Táchira y no vamos a permitir que el pueblo del Zulia sufra las consecuencias de su ineficiencia», dijo el legislador Lester Toledo.

Por su parte el diputado Eliseo Fermín apuntó, “qué sentido tiene que coloquemos el chip si Nicolás Maduro intervino Pdvsa, porque la propia empresa es quien contrabandea combustible. A pesar de todas nuestras denuncias, ahora es que se acaban de dar cuenta que hay militares vinculados en este negocio ilícito”.

Agregó también «para qué colocar el chip de gasolina si con el cierre nocturno redujeron 40 por ciento el contrabando, lo único que quieren es controlarle la vida a los zulianos”.

La próxima acción a tomar es reactivar la campaña “No al chip” concienciando a los ciudadanos sobre los efectos de la medida.

 

 

 

Ángel Núñez/DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...