Ministro de Petróleo y Minería evalúa abastecimiento de combustible en el Zulia

El ministro de Energía y Petróleo, Asdrúbal Chávez, acaba de llegar, este viernes al Zulia, para reunirse con el gobernador Francisco Arias Cárdenas y así tratar la situación del combustible en la entidad.

El encuentro se realiza en las instalaciones de la Baru, con la presencia de José Luis Parada, gerente general de Pdvsa Occidente.

El ministro había anunciado a través de su cuenta en twitter @AChavezPetroMin que se desplegaría en Zulia para atender las consecuencias generadas por el contrabando.

“Hoy nos desplegamos en el estado Zulia, @Panchoarias2012 FANB y Pueblo organizado. Ofensiva económica, contrabando cero”, afirmó.

El gobernador de Zulia, Francisco Arias Cárdenas, informó este viernes a través de su cuenta en twitter

PanchoArias2012 que los equipos de Pdvsa para revisar lo vivido en las gasolineras de la región ya están en la región.

“Desde ayer se encuentran en el #Zulia los equipos nacionales de suministro de combustible revisando la situación de las gasolineras”, afirmó.

Para hoy se espera la llegada de Asdrúbal Chávez, ministro de Petróleo y Minería. “Hoy viene al #Zulia el Ministro @AChavezPetroMin, recibirá el informe y tomará medidas para normalizar la situación en las E/S”, informó.

La capital zuliana vuelve a ser escenario de extensas colas para surtir combustible, ocasionando malestar en los pobladores, quienes desde las primeras horas intentan tanquear sus unidades.

Este viernes usuarios de redes sociales también reportan colas en las estaciones de servicio ubicadas en municipios foráneos.

DC/Panorama

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...