Ministro de Petróleo aseguró que suministro de gasolina en Maraciabo está normalizado

El ministro del Poder Popular de Petróleo y Minería, Asdrúbal Chávez,  aseguró que de 110 gangolas que hacían el despacho de combustible normalmente en las 87 estaciones de servicio en Maracaibo, las incrementaron a 160.

Con esto garantizó que no hay problemas en la distribución y que la situación en las bombas de gasolina es una campaña impulsada por la oposición por lo que llamó a la colectividad a la calma y no hacer caso a la hilera derecha.

Anunció que aumentarán los puntos de instalación de código de barra para el despacho automatizado de combustible, pues de 8 pasaron a 20 y con esa cantidad instalan 600 carros por día y esperan llevarlos a 40 para atender 2 mil diariamente.

Por su parte, el gobernador del estado Zulia,  Francisco Arias Cárdenas, indicó que la presencia de funcionarios policiales en las estaciones de servicio de Maracaibo es por cuestiones de seguridad.

Explicó que eso se debe a verificar que el despacho del combustible se haga de manera normal y chequear a las unidades por si traen doble tanque.

DC/Sheyla Osorio

Foto: Sheyla Osorio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...