Miguel Ferrari gana otro premio por “Azul y no tan rosa”

El director venezolano Miguel Ferrari obtuvo el premio al Mejor Director en Long Beach QFilm Festival, celebrado en la ciudad de California, Estados Unidos, por el trabajo realizado con su ópera prima “Azul y no tan rosa”.

Hasta la fecha “Azul y no tan rosa” lleva quince premios internacionales, contó con las actuaciones de Guillermo García, Hilda Abrahamz, Sócrates Serrano,  Carolina Torres, Elba Escobar, Daniela Alvarado, Arlette Torres, Beatriz Valdés, Aroldo Betancourt,  Alexander Da Silva y la participación de los actores españoles Ignacio Montes y Juan Jesús Valverde, también fue la película más taquillera del 2012 con 630.000 mil espectadores.

“Azul y no tan rosa”  hizo historia en el cine venezolano al convertirse en la primera película en lograr un premio Goya como mejor Película Iberoamericana.

Del 18 al 24 de Septiembre, Ferrari estará presente en el Festival del Nuevo Cine Venezolano, que se realizará en la ciudad de Nueva York y en donde “Azul y no tan rosa” será la película de apertura de este encuentro cinematográfico. Además, estrenará el próximo 03 de octubre en Venezuela, como director, la obra de teatro “De mutuo desacuerdo”, del dramaturgo español Fernando  J. López  y protagonizada por Ana María Simón y Sócrates Serrano.

DC/NP

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...