María Bolívar: Un gobierno serio investigaría las muertes en Hospital de Maracay

María Bolívar refiere que la situación de la salud en el país ha llegado a niveles “inhumanos, se perdió la sensibilidad y el respeto por la vida de los venezolanos. Para quienes nos gobiernan es más fácil esconder la verdad que asumirla… ¿Maduro, la Ministra de Salud, o EL Aissami se han preguntado cómo se sienten los familiares de los que han mueren por falta de medicamentos, o porque no hay una cama para atenderlos?”.

La excandidata presidencial pidió a los representantes gubernamentales no politizar un tema tan delicado como lo es las extrañas muertes a causa de una fiebre, y hemorragia. “En lugar de estar echándole culpas a los médicos, deberían iniciar de inmediato una investigación para precisar la raíz de esta enfermedad… que esto no se vaya a convertir en un problema mayor”, agregó.

Además, hizo un llamado a la ministra Nancy Pérez a no encubrir la realidad de la salud en el país. “No se puede ser tan insensible e irresponsable y esconder una enfermedad que pueda convertirse en un problema de salud pública, por el simple hecho de complacer a un presidente o a un gobernador”, aseveró.

Caso María Conchita

Respecto a la revocatoria de la nacionalidad de la actriz y cantante cubano-venezolana María Conchita Alonso, manifestó que “En el papel podrán hacer lo que quieran pero no le pueden quitar del corazón a María Conchita el amor por Venezuela”.

“Por ahí andan otros avergonzados de su verdadera nacionalidad, escondiendo la partida de nacimiento, aun así se le respeta y están viviendo y lucrándose del dinero de los venezolanos… Venezuela siempre abrió sus brazos a quien lo necesitó y hoy Maduro los hecha de casa como si fuera el dueño de nuestra nación”.

Prensa María Bolívar

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...