María Bolívar le dice al presidente que rece el “Dios te Salve Maduro”

La excandidata presidencial rechazó que se utilicen las oraciones de la iglesia para ser adaptadas con fines políticos. “El Padre Nuestro es sagrado, y lo quisieron usar con fines políticos como un pote de humo para distraernos en medio del aumento de artículos y cambios de ministros chucutos”, aseveró.

María Bolívar asegura que la adaptación de la oración del Padre Nuestro a la memoria del fallecido presidente Hugo Chávez, se hizo con al intención de distraer a la opinión Pública, de una serie de anuncios que impactan negativamente la economía del venezolano. “Respeten la memoria de Chávez, respeten a Dios y al pueblo, se valen de cualquier cosa para distraernos de la crisis en la que estamos metidos”.

La dirigente social refirió que más que oraciones se necesita voluntad, diálogo, reactivación de la economía y un llamado de reconciliación para poder levantar a Venezuela. “Si aquí no se toman las medidas correctas tendrán que rezar el ‘Dios te Salve Maduro’, porque la gente esta bastante cansada, decepcionada, y molesta, incluso dentro del propio Psuv, y con esto no me refiero no solo a la militancia sino a los dirigentes políticos del partido de Gobierno, sino pregúntenle a Navarro, Giordani, y la diputada Osorio y otros tantos que lo cargan calladito. Y las encuestas cargan preocupado al gobierno porque sea Constituyente o Asamblea Nacional, igual perderán”.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...