Marc Anthony y Shannon de Lima se casarán en octubre

El próximo mes Marc Anthony y Shannon de Lima se darán el “sí, quiero”. Así lo confirmó a “HOLA” el cantante Carlos Vives: “Sí, estoy invitado a la boda, voy a acompañar a Marc. Tenemos una muy buena amistad desde hace muchos años. Si él está contento todos estamos felices y lo vamos a acompañar”.

La pareja comenzó su relación a príncipios de 2012, casi un año después, en enero de 2013, anunciaron su ruptura. “Lo han pasado muy bien juntos, pero ya no funcionaba”, explicó el representante de Anthony. Después de la ruptura, el cantante comenzó a salir con Chloe Green, la heredera del imperio Topshop, con la que terminó a principios de este año.

Hasta que llegó el mes de marzo. Con los primeros destellos de un sol que señala a las próximas vacaciones estivales, Marc y Shannon se volvieron a encontrar. Se habían dado una segunda oportunidad. “Te amo con todo mi corazón”, así felicitó la modelo a Marc el pasado martes por su cumpleaños.

La exmujer de Marc y madre de sus dos hijos, Jennifer López, no ha mostrado ninguna reacción sobre la próxima boda de su exmarido. Ahora está muy ocupada con el amor y desamor de los yogurines con los que sale. Aunque ya se especuló que los dos cantantes se casaron por conseguir acuerdos comerciales.

DC/ElImpulso

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...