Maduro anunció que ya tienen el pago de los aguinaldos, utilidades de fin de año

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, informó la noche de este miércoles desde el Palacio de Miraflores que ya el Estado venezolano cuenta con los recursos para la cancelación de los aguinaldos de los trabajadores de la administración pública nacional.

“El Gobierno bolivariano, ya tiene los recursos, como tenemos y siempre lo he dicho, para garantizar el pago de los aguinaldos, utilidades y compromisos de fin de año de todos los trabajadores y trabajadoras”, expresó Jefe de Estado, al tiempo que adelantó que ya se revisó “bien revisadito” la fecha de cuándo y cuánto se pagará.

Recordó que actualmente los trabajadores de la administración pública cobran 3 meses de aguinaldos, “antes se cobraba 15 días, 20 días o hasta un mes, sí se cobraba, porque a veces llegaba febrero del año siguiente y los trabajadores no habían cobrado ni el sueldo de ese año, ni los aguinaldos del año anterior”.

El Mandatario nacional aseguró que se está “siguiendo de manera implecable” lo establecido por el presidente Hugo Chávez de “cumplirle de manera inexorable” a todos los empleados públicos “el derecho al trabajo, al ingreso justo, oportuno y a la felicidad de la familia venezolana”.

Instó a los trabajadores a prepararse “para tener un fin de año feliz, de prosperidad, de alegría, de solidaridad, de compartir, ya iniciamos la recta final del año, un año de batalla, de luchas”, dijo para finalizar el presidente Maduro.

DC/Noticias24

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...