Luís Vicente León: Oposición debe convencer a los descontentos, mientras Maduro pierde popularidad

El presidente de la encuestadora Datanalisis, Luís Vicente León, en visita a Maracaibo, donde se encuentra realizando la conferencia “Venezuela un país de escasez y soluciones”, sugirió que el sector opositor debe ponerse los patines camino a las elecciones Parlamentarias del 2015.

Aseguró que el nombramiento de Jesús “Chuo” Torrealba, buscará darle a la Mesa de Unidad Democrática, no sólo una unidad sólida, sino también llegar a los sectores populares donde Maduro tiene el apoyo que necesita para mantenerse en el poder; así haya bajado 16 puntos porcentuales y cuente con una popularidad del 35 por ciento.

León dejó claro que la crisis económica que vive el país, la padecen todos sin distingo político y al observar un Gobierno que ha reconocido lo mal que va en esa materia, pero que no logra establecer medidas asertivas para salir adelante, la situación en Venezuela se deteriorará cada día más y podría suscitar una explosión social.

Asimismo desmintió que el país no tiene dinero, a su juicio, sí posee los recursos necesarios y suficientes porque es una nación productora de petróleo lo malo es y el error es seguir teniendo un control cambiario y de precios.

Sheyla Osorio/@DiarioContraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...