Lo que no hace Eveling y Arias por Maracaibo, lo hizo Voluntad Popular (Fotos)

Sencilla pero irreverente, así celebra el partido naranja el 485 aniversario de la ciudad, saliendo a las calles con sus activistas para rescatar algunas zonas y lugares abandonados por la administración de la Alcaldía de Maracaibo y la Gobernación del Zulia.

Pintando paredes que dejaron sucias con sus campañas los aspirantes a la Alcaldía de Maracaibo y otros grafitis que hacen ver sucia a la ciudad, el grupo de “Protesta Irreverente”, decidió pintar murales para regalarle a Maracaibo otros atractivos y una mejor cara.

Mariana Vélez, estudiante de arquitectura de la Universidad del Zulia y miembro del equipo, comentó que la propuesta nace de dejar plasmado «el amor que le tenemos a la ciudad, no solamente hoy, sino el resto de los días».

Limpia Maracaibo3 Limpia Maracaibo2

El equipo de “protesta irreverente” de Voluntad Popular, lleva a cabo actividades como estas desde el pasado mes de marzo y con esta, suman 9 los murales culminados.

Representantes de la tolda naranja anunciaron que llevarán estas jornadas al resto de las 18 parroquias de Maracaibo durante los próximos días.

Limpia Maracaibo4


Ángel Núñez/@DiarioContraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...