Ledezma: La salida es constitucional

«Cualquier acción que se quiera emprender para rescatar a Venezuela y solucionar los problemas que aquejan a nuestro pueblo, tiene que ser pacifica y constitucional», así lo aseguró el Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma este sábado, quien, junto al diputado Richard Blanco, hizo un recorrido por la parroquia Coche, a donde llevó una Jornada Integral Comunitaria que incluyó fumigación, desmalezamiento, bicimet, ofimóvil y entrega de materiales deportivos a los habitantes de la zona.

El Alcalde Metropolitano destacó la importancia de que se adelanten programas en las comunidades con la finalidad de resolver los verdaderos problemas de los ciudadanos. «Aquí estamos, en Coche, siempre tramitando soluciones a los problemas de las comunidades. Aquí hay muchas dificultades y nuestra responsabilidad es actuar como un servidor público, es decir, traer soluciones a la gente. Nosotros no queremos encajonarnos en el lamento, ni en la crítica, lo que hay es que identificar las dificultades e impulsar los programas que las resuelvan. Por eso hemos traído nuestros equipos caza-mosquitos para fumigar, los equipos de desmalezamiento y las obras de autoconstrucción que hemos logrado llevar a cabo junto con las comunidades, en definitiva, los programas que apuntan a una redimensión de una ciudad que tiene que dejar a un lado las contradicciones que atentan contra la calidad de vida a la que aspira un ciudadano en cualquier parte del mundo», manifestó.

Raiza Sánchez, habitante del sector, agradeció la colaboración de la Alcaldía Metropolitana al atender a este llamado. «Nosotros le habíamos solicitado fumigación y desmalezamiento a otras instituciones y la única que nos respondió fue la Alcaldía Metropolitana. Este tipo de jornadas nos beneficia notablemente a los habitantes de los 42 edificios que conforman la urbanización La Rinconada, porque ahorita hay muchas enfermedades y necesitamos de este tipo de cosas para preservar la salud, ya que recientemente tuvimos a tres vecinos infectados con chikungunya, por ejemplo. También hemos hecho mejoramiento de las azoteas, impermeabilización y varias obras de autoconstrucción con la ayuda de la Alcaldía Metropolitana, así que le damos las gracias al Alcalde Ledezma por atendernos», expresó.

«Los que conspiran contra el gobierno son sus propios jerarcas»

El líder de la Alternativa Democrática, Antonio Ledezma, reiteró la difícil situación que viven los venezolanos, producto de la mala administración central. «Los que conspiran contra este gobierno son sus propios jerarcas con sus equivocaciones reiteradas que complican más aún la crisis de escasez de alimentos y medicinas, devalúan la moneda y paralizan la economía del país. Somos un país exportador, pero de alimentos que importamos para luego contrabandearlos. Esto es extravagante, pero es la pura verdad. Esa es la descomposición que nos carcome y que debe ser extirpada para siempre», aseguró.

El dirigente democrático le recordó al Gobierno Nacional las condiciones para un diálogo democrático y honesto. «Si el régimen quiere replantear el dialogo que cumplan lo que deben desde el 10 de abril. Que liberen a los perseguidos, a Leopoldo López, a Enzo Scarano y a Daniel Ceballos, a los estudiantes, a todos los presos políticos. Que se comprometan a designar nuevos poderes públicos integrados por ciudadanos absolutamente independientes para garantizar la autonomía de esas instituciones públicas. Que detengan la regaladora de nuestro petróleo y usen las divisas para resolver los problemas de salud, alimentación, vialidad e inseguridad que sufrimos los venezolanos», explicó.

Finalmente, Ledezma hizo un llamado al Gobierno Nacional. «En lugar de estar persiguiendo a los que piensan distinto, a quienes queremos una salida constitucional, porque aquí la salida es constitucional, ocúpense de detener el costo de la vida, el auge delictivo y la inseguridad», finalizó.

Prensa Alcaldía Metropolitana

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...