Ledezma: «Hay un plan para meterme preso y lo voy a enfrentar»

Durante una actividad de saneamiento ambiental en la parroquia Caricuao, para apoyar a los vecinos frente a la propagación de enfermedades virales, el Alcalde Metropolitano de la Gran Caracas, Antonio Ledezma, aseguró que «a pesar del rayito de luz de justicia que se hace con Iván Simonovis, el Gobierno Nacional sigue su escalada para paralizar de miedo a los venezolanos».

La máxima autoridad metropolitana sostuvo que la campaña de descrédito contra los alcaldes, gobernadores, y dirigentes de la Alternativa Democrática, ponen en evidencia las intenciones del Gobierno, para callar a quienes piensen distinto.

«Los ataques contra Capriles, Ocariz, Pablo Pérez, César Pérez Vivas, son una muestra de que la ‘guerra de bacterias’ la auspicia el régimen contra la Alternativa Democrática», expresó Ledezma.

Señaló que «es necesario que el país y la comunidad internacional sepan que los planes del Gobierno de privar de libertad a los líderes de la oposición siguen en pie. El dirigente Leopoldo López, los alcaldes Ceballos y Scarano y las decenas de estudiantes siguen presos y ahora quieren limitarnos a nosotros más de lo que lo han hecho, como es el caso de María Corina Machado a quien desaforaron sin contemplaciones».

El Alcalde se refirió a los señalamientos en su contra que han emitido algunas autoridades del Gobierno Nacional en los últimos días.

«La arremetida en mi contra por parte del régimen es una forma de probar la descomunal persecución que desatan los factores encargados de la represión. Este acoso es de vieja data, no olvidemos como nos despojaron de recursos y competencias en el año 2008, después de ganar ampliamente la Alcaldía Metropolitana. Tampoco olvidamos como encarcelaron a trabajadores de nuestra institución. Ahora traman meterme preso, con el ardid de vincularme a movimientos terroristas. El Gobierno no me quiere ver en las calles, ni en los barrios de Caracas. El Gobierno quiere verme en la cárcel. Hay un plan para privarme de libertad, y lo voy a enfrentar con mi alma, con mi vida, con mi coraje y voluntad de lucha. La gente sabe que nuestras luchas, toda la vida, han sido cívicas y pacíficas. Eso sí, con coraje y tesón», afirmó.

Fortaleciendo a las comunidades

El alcalde Ledezma y el equipo Metropolitano activaron en la UD 2, Bloques 27 y 28 de Caricuao, una Jornada de Saneamiento Ambiental contemplada en el programa “Caracas Calidad”, para evitar la proliferación de zancudos que causan enfermedades como el Dengue y Chikungunya.

La actividad contó con el desmalezamiento, fumigación y limpieza general, como respuesta a las solicitudes de los vecinos, quienes se sienten preocupados por los posibles casos de personas afectadas por los virus en la zona.

DC/ Prensa Alcaldía Metropolitana

Fotos: PAM

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...