Las Águilas se aseguran otros dos lanzadores zurdos

El conjunto de las Águilas del Zulia anunció a los lanzadores Ryan O’Rourke y Roy Merrit como parte de su plantilla de refuerzos extranjeros para la próxima temporada 2014-15 de la pelota profesional venezolana, indicaron en una nota de prensa enviada a los medios de comunicación.

El asistente a la gerencia general, Luis Amaro, dijo que O’Rourke será el noveno importado que comenzará la temporada. Es un serpentinero de 26 años pertenece a los Mellizos de Minnesota, dejó marca de dos victorias, cuatro derrotas y 3.98 de efectividad en doble A.

El zurdo trabajo 40.2 episodios en las cuales abanicó a 53 contrarios y dio 16 bases por bolas. Terminó la campaña en el equipo Rochester, filial triple A de los gemelos donde lanzó una entrada.

Roy Merritt estará con el equipo en Diciembre dijo Amaro. El también zurdo viene de jugar en Taiwán.  En la 2013-14 dejó marca de dos triunfos e igual cantidad de derrotas y 3.16 de efectividad con los occidentales.

Los nueve importados que comenzarán la temporada son los lanzadores: Sergio Pérez, Eric Marzec, Tim Dillar, Jeremy  Kehrt y Ryan O’Rourke. y los bateadores Carlos Moncrief, Aaron Altherr, Giovanny Urshela y Mark Minicozzi.

Para la segunda parte de la campaña el equipo zuliano aseguró a los lanzadores Edwin Quirarte, Randy Boone y el ya mencionado Merritt

El Universal/DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...