La Vinotinto se quedó sin gira por el Oriente Medio

La selección nacional ya no se medirá ante Omán e Irán el próximo mes como estaba en los planes de la vinotinto. La gira por el Oriente Medio se cayó y ahora los directivos de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) y el cuerpo técnico encabezado por Noel ‘Chita’ Sanvicente estudian opciones para encontrar rivales para el 10 y el 14 del próximo mes.

«Esos partidos no estaban confirmados y por eso no habíamos hecho la oficialización como era… Están estudiante rivales, pero todavía no hay nada asegurado», reveló una fuente relacionada la FVF, y aunque no reveló los nombres de los candidatos, Guatemala y Perú podrían ser los rivales para la vinotinto.

Venezuela viene de disputar una gira por Asia donde cayó derrotado (3-1) ante Corea del Sur y empató (2-2) ante Japón a principios de este mes en lo que fue el estreno de Sanvicente en el banquillo de la selección. El estratega espera poder ver acción en la fecha FIFA de octubre para seguir dándole forma al equipo en su preparación para la Copa América de Chile 2015.

El Universal/DC

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...