La MUD propone a Chuo Torrealba para la secretaría ejecutiva

La Mesa de la Unidad (MUD) propone a Chuo Torrealba para la secretaría ejecutiva . La información la dio el secretario interino, Cristóbal Fernández Daló, quien destacó que la propuesta fue producto de un acuerdo político entre los integrantes de la alianza. Esperarán por la respuesta del comunicador social, pero lo dan por hecho.

Fernández Daló detalló que la discusión entre todas las organizaciones políticas fue más cordial de lo esperado y que hubo una gran mayoría de apoyo en torno a la figura de Chuo Torrealba, sobre todo por sus características.

«Estamos hablando de una persona que tiene suficiente experiencia política como para cometer la gerencia de esta tarea unitaria, como además su vinculación con los sectores populares, su comprensión de lo que sienten los sectores más desposeídos y sabemos que a través de él, vamos a tener esa posibilidad, ese canal de acceder a una comunicación que la desventaja mediática y el abuso de poder nos ha limitado», explicó en exclusiva para el equipo reporteril de Unión Radio.

Añadió que esperan para este miércoles la respuesta del activista comunal que, aseguran, será positiva.

DC/UniónRadio

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...