Juan Requesens rechazó pase a juicio de estudiantes

El presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), Juan Requesens, rechazó la medida de privativa de libertad de Sairam Rivas, Manuel Cotiz y Cristian Gil.

“Sairam y todos los estudiantes detenidos son bandera de lucha, rechazamos el pase a juicio de nuestros compañeros, cuyo único delito fue protestar por una país lleno de oportunidades, mientras Maduro repartía puestos en el gobierno a nuestros compañeros se les negaba su libertad”, fustigó.

El líder estudiantil también se refirió a los anuncios realizados por el presidente de la república y aseguró que “lo que vimos ayer fue un discurso sin contenido, vacío y sin propuestas concretas que solucionen los problemas que padecemos los venezolano”.

Requesens cuestionó que el primer mandatario no consultara al pueblo sobre los nuevos nombramientos y manifestó que desde Miraflores no se tomó en cuenta a los sectores del país para determinadas designaciones

“El gobierno repartió puestos como si fuera un botín, nada más para satisfacer cuotas internas de poder, excluyendo a sus aliados, al polo patriótico y a todo el pueblo en general, el gobierno vive de la burocracia y la corrupción del estado como lo dejó ver el mismo Maduro en cadena nacional respecto a PDVAL”, expresó.

Afirmó que desde el Movimiento Estudiantil no se arrodillarán ante un gobierno de corrupción y atropello. Asimismo, ratificó que continuarán las protestas para exigir la liberación de los estudiantes detenidos y por la crisis política-económica por la que atraviesa el país.

DC/Globovisión

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...