Joven degolla presuntamente a su madre

Una tragedia familiar tuvo lugar este sábado en la calle 10 del sector La Bendición de Dios de Anaco. Mónica del Valle Blandell, de 45 años de edad, presuntamente fue degollada y apuñalada por su hijo porque se habría negado a darle dinero.

Vecinos y allegados a la víctima relataron que la noche de este viernes avistaron un taxi que pasaba repetidas veces frente a la residencia de Blandell. A eso de las 11:00 pm, la unidad de transporte se detuvo en el sitio y dejó a un joven de estatura mediana y piel morena.

Este fue identificado por los vecinos como “ Jean Pierre”, el hijo mayor de Mónica del Valle. La identidad completa no pudo ser precisada, ya que en el lugar sólo sería conocido por ese nombre.

Los moradores comentaron que el sujeto golpeó en repetidas ocasiones la puerta principal de la casa y pedía dinero, pero la mujer le negó el ingreso a la residencia.

“El muchacho pateaba la puerta, pero ella no lo dejaba pasar. Después forzó la entrada trasera y pasó. Allí empezamos a escuchar los gritos”.

Testigos aseguraron que tras horas de discusión, Jean Pierre abandonó la casa la madrugada de este sábado con “las manos bañadas de sangre”.

Esto lo hizo presumir que algo malo había sucedido. Al parecer, el presunto homicida detuvo un taxi. El chofer, al percatarse del estado en el que se encontraba, se rehusó a trasladarlo, lo que originó una fuerte pelea en la calle.

El cuerpo de la mujer fue hallado por su esposo este sábado en la mañana. Tenía el cuello cercenado y múltiples herido de arma blanca en el pecho.

Junto al cadáver se encontraba un niño de tres años, nieto de la infortunada. Se pudo conocer que la madre de este pequeño falleció cuando lo dio a luz, y desde entonces Blandell se había hecho cargo de su crianza.

Mala conducta

Las personas cercanas al ama de casa, señalaron que el presunto responsable del hecho era un “problemático y bastante agresivo”.

Según manifestaron, el individuo fue expulsado recientemente del batallón de la Reserva, por “problemas con drogas y golpear a un superior”.

Los cuerpos de seguridad están tras la pista de este hombre. Al cierre de esta edición se desconocía el paradero del supuesto homicida.

Desgracia

Vecinos y allegados de Mónica del Valle Blondell manifestaron su pesar por su trágico decesol. Según lo que informaron, esta mujer era muy apreciada por la comunidad. “Es muy triste lo que le sucedió a Mónica, era muy trabajadora y siempre estaba colaborando”. Recientemente la dama estaba trabajando en una fábrica textil comunal.

DC/ vía El Tiempo.com.ve

Foto: Archivo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...