Guanipa: Sería bueno tener una AN donde podamos encarcelar ministros corruptos

El secretario general de Primero Justicia, Tomás Guanipa, manifestó durante una entrevista que el llamado realizado por Leopoldo López  promovió la polarización política del país, más que la defensa de los derechos de los venezolanos, “quienes pasan necesidades”.

En el espacio de entrevista en el Noticiero Venevisión, expresó que la protesta genuina es la que se da en la calle, protagonizada por los habitantes de un sector que se ven afectados por una situación en particular. Indicó que a estas personas se les debe prestar todo el apoyo.

“La organización popular no tiene nada que ver con la violencia… “La protesta tiene que terminar en algo concreto y tener un objetivo específico”, dijo Guanipa al referirse a la manifestación de la que apuntó debe ser con contenido social y político para pasarle factura al Gobierno.

Guanipa, puntualizó que las propuestas en el Parlamento tienen que elevar la voz del pueblo descontento con la realidad del país en todas sus áreas, “para ello debemos hacer propuestas de calidad… Sería bueno tener una AN donde podamos encarcelar ministros corruptos”.

 

 

VV/DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...