Guanipa: Parece que el sacudón llegó a soplo

El coordinador regional de Primero Justicia en el Zulia, Juan Pablo Guanipa, criticó los cambios en el gabinete ejecutivo del Presidente Nicolás Maduro, asegurando  que no hubo tal “sacudón” y que  las autoridades continúan siendo las mismas en otros cargos.

“Parece que el sacudón llegó a soplo, sólo fue enroques pasando ministros de aquí para allá” señaló.

Guanipa asegura que la crisis que atraviesa el país es responsabilidad de quienes acompañan al presidente de la república y moverlos de cargo no cambia el panorama.  “¿Usted que va a resolver la crisis sacando al ministro Ramírez que es un sinvergüenza que afecto la economía y ahora lo nombra canciller para seguir completando las relaciones con países vecinos que viven de Venezuela?” se preguntó.

Para el justiciero, una de las soluciones pasa por reconocer que el sistema fracasó y asumir un cambio estructural.  “El gobierno debe sentarse con el pequeño mediano empresario, la iglesia y asumir que se equivocó” .

 

Guanipa: No busco una candidatura como Presidente de fundación Maracaibo Posible.

Cabe destacar que Juan Pablo Guanipa, quien fuera ex precandidato y aspirante a la Alcaldía de Maracaibo,  anuncio los detalles de la presentación de la propuesta de visión compartida de ciudad, la cual se dará el próximo viernes 05 a las 9.00 de la mañana en el salón Mocán del Hotel Kristoff.

En la rueda de prensa que ofreció aseguró que sus acciones no tienen fines electorales.  “Yo no soy candidato a nada desde hace 9 años” apuntó.

“Ese trabajo es en función de construir una ciudad, por eso nos reunimos con la alcaldesa y el gobernador, una ciudad tiene que superar cualquier color político, pero para  hablar de construcción de ciudad hay que superar la barrera y ponernos de acuerdo”.

Tendremos presente estas declaraciones para ver si Guanipa cambia parecer y decide aspirar a algún otro cargo.

 

 

 

 

Ángel Núñez/DC

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...