¡Gracias a Dios! Kike ya tiene nuevo corazón

Luego de 8 largas horas de operación, el valiente “Kike” finalmente tiene un nuevo corazón gracias al transplante realizado por los médicos del Texas Children´s Hospital en Estados Unidos.

Como prevención, el pequeño Carlos Enrique estará en observación médica por las próximas horas, donde se evaluará la evolución y respuesta de su nuevo corazón en el organismo.

El júbilo y la alegría que sentimos todos tras conocerse la grata noticia, la plasmó su padre en un mensaje de Instagram.

“Graaaaaacias PapaDios!!!! Graaaaacias virgencitas….!!! Graaaaacias Venezuelaaa…!!! Gracias a todas las personas que pusieron su granito de arena y de una u otra forma ayudaron al anhelado sueño de encontrar… @uncorazonparakike Parece mentira pero ya sucedió… ya nuestro bebe esta en UCI recuperandose… el Doctor dijo que salió todo mejor de lo que esperaba, que la operación fue un exito… La recuperacion es lenta y dificil pero ya dimos este primer gran paso que es tener a nuestro KIKILINO con su nuevo corazón!!! Esto es indescriptible lo que puedo sentir en este momento… simplemente con la mayor humildad del mundo les digo estoy eternamente agradecido con tooodos… mil gracias por ayudarnos a empezar este sueño… KIKITO hoy volviste a nacer… juro ser el mejor Papá del mundo y hacer todo lo posible e imposible porque seas el niño más feliz, contento, humilde y agradecido que se pueda. Te amoooo con todo lo que se puede amar… 27 -09-2014 un dia inolvidable para nosotros… no me caben las palabras para seguir agradeciendo a todos y explicando lo q siento.”

Desde Diario Contraste, nos unimos al momento de felicidad que vive la familia Arjona, luego de pasar terribles momentos de dolor, incertidumbre y desasosiego, tras una delicada situación que gracias a Dios y a la Chinita culminó de la mejor forma posible: Con el nuevo corazón de Kike, y una familia más feliz que nunca.

@diariocontraste

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...