Fue a visitar a su madre y lo mataron

Los familiares de Junior González, de 18 años, acudieron a la morgue de Bello Monte a retirar el cadáver del joven que estaba desaparecido desde el lunes de la semana pasada, cuando viajó a Caracas a visitar a su mamá

 

La víctima vivía en el sector Araguita de Barlovento, donde trabajaba junto a sus primos cosechando hojas de plátano para la las hallacas.

Lo último que supieron de él fue que visitaría a la mamá que vivía en el refugio de La Rinconada, desde hace cuatro años, cuando perdió su vivienda en Catia.

“Nos dijeron que él había estado tomando con unas amigas en el bulevar de Catia la noche del lunes. Después le dieron unos tiros y pensamos que fue para robarlo, porque no aparecen ni sus papeles ni sus pertenencias”, contó Diana Meneses, hermana de Junior González.

Los familiares del muchacho lo habían denunciado como persona desaparecida. Fueron el jueves a la morgue de Bello Monte y les dijeron que no estaba, pero volvieron el sábado y fue cuando les permitieron ver las fotos de los cadáveres sin identificar.

“Nos dijeron también que fue la PNB que lo recogió de la calle y lo llevaron al Periférico de Catia, donde no lo atendieron y después al Pérez Carreño, donde murió el martes”, dijo la hermana.

DC/ EU

Foto: Archivo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...