EXTRAOFICIAL: Entre estos cinco nombres está el próximo director de Polisur

La información sigue rondando en torno al caso de oficial, Humberto Vílchez. El día de ayer el agente fue solicitado por la Fiscalía 12, en materia de corrupción del estado Zulia, por estar implicado en la presunta participación de secuestro y extorsión de un ciudadano dedicado al comercio.

Luego de sabido el hecho, su padre, Danilo Vílchez, director de Polisur, habría renunciado a su cargo, según informaron fuentes policiales a la redacción de Diario Contraste.

En horas de la noche, trascendió que Danilo Vílchez habría sufrido un infarto y está actualmente recluido en la Policlinica San Francisco.

Nuevos datos

Ante la renuncia de Vílchez (padre) se hace imperativo el nombramiento de otro director. Cinco nombres están actualmente sobre la mesa. El del excomisario de Polisur Biagio Parissi, el ex director académico, Pedro Tang, Basabe y Sará. Todos oficiales de la gestión del ex alcalde Saady Bijani.

El quinto nombre es el de Harry Romero, primo del actual alcalde del municipio San Francisco, Omar Prieto.

Para mañana se tiene previsto un pronunciamiento oficial por parte de la policía de quien asumirá las riendas de la directiva. Aseguran será bajo la figura de intervención.

Hasta el momento de la publicación de esta nota la directiva de la policía no ha querido corroborar o desmentir la información acá publicada y que ha sido obtenida por fuentes internas que por temor a represalias han solicitado permanecer en el anonimato.

Redacción Diario Contraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...