Exagente cubano revela como infiltraron manifestaciones estudiantiles en Venezuela

Lo que para muchos es un secreto a voces, un exagente de la inteligencia del gobierno de Cuba lo confirma y es que ese organismo se habría infiltrado en los diferentes cuerpos de seguridad de Colombia y Venezuela.

A través de una entrevista transmitida por NTN24, Rafael Alejandro Hernández, reveló que este tipo de trabajos de inteligencia se realiza también en Venezuela, por ejemplo en las manifestaciones de estudiantes.

Además aseguró que delegaciones de militares venezolanos de alto rango reciben en territorio cubano, diversos tipos de adiestramiento en tácticas de inteligencia.

“Estas acciones inclusive habrían llegado al proceso de paz que se adelanta en la isla entre el Gobierno de Colombia y el grupo terrorista de las FARC” dijo el exagente.

Agregó que “existe plena cooperación entre los organismos de seguridad de Venezuela y Cuba” y confirmó que “hay elementos de la inteligencia cubana en misiones sociales del gobierno chavista en barrios populares, adelantando labores de espionaje”.

Jimmy Pirela/@DiarioContraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...