Ex Menudo detenido por incumplir pago de pensión alimenticia

El ex cantante puertorriqueño Roy Rosselló, quien integró la primera formación del grupo Menudo, fue detenido hoy en Brasil, acusado de no pagar la pensión alimentaria de su ex esposa.

El arresto se produjo en la ciudad brasileña de Itú, donde Rosselló participaba en el programa «A Fazenda» (La Hacienda), un popular «reality show» de la red televisiva Record,

El ex cantante de 43 años, quien vive desde hace diez años en la sureña ciudad de Londrina y trabaja como diseñador de joyas, permanecerá en la comisaría de Itú hasta el final de la tarde de este jueves y, de no haber pagado el monto adeudado a su ex esposa hasta ese entonces, será trasladado a la cárcel, según el comisario local, Nicolau Santarém.

«Está todo tranquilo. El abogado de Rosselló está presente y, si él efectúa el pago y la Justicia autoriza, esta misma tarde él será liberado», afirmó Santarém.

El cantante puertorriqueño integró el grupo Menudo desde su creación, en 1983, hasta 1986, cuando abandonó el conjunto en razón de problemas de salud.

 

 

Agencias/DPA

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...