Esto dicen los médicos sobre “la rara enfermedad” del HCM (video)

El doctor Edgar Capriles,  expresidente de Corposalud en Aragua, por medio de una rueda de prensa que se efectuó el pasado 12 de septiembre en la entidad aragüeña, denunció la incompetencia de las autoridades que dirigen la salud,  la poca experticia e interés de informar adecuada y oportunamente sobre lo que considera es “una crisis epidemiológica”.

El gobernador Tareck el Aissami descalifió las declaraciones de los juristas, asegurando que son “totalmente falsas”. Según la información que este maneja las muertes fueron hechos aislados que no tienen relación entre sí.

Hasta el momento los médicos contabilizan 8 muertes con características similares entre las que se encuentran: fiebre elevada, hemorragias y marcas rojas en la piel.

El día de ayer se registró una nueva muerte con características similares se trató de Franklin Fossil, de 40 años edad, falleció a las 8:00 am aproximadamente.

De acuerdo a la información proporcionada por su hermano Wilmer Fossil, su hermano sufrió un deterioro muy rápido, “Fue cuestión de días, yo hablé con él el jueves y estaba bien” acotó.

Acá el video:

@argemarybernal

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...