Este 4 de octubre MUD saldrá a la calle con Plan de Movilización Nacional

El primer anuncio del secretario de la MUD, Jesús “Chuo” Torrealba, es que la organización se va para la calle y para el 4 de octubre preparan un Plan de Movilización Nacional “porque Caracas no es Venezuela”.

Sobre sus funciones dijo que desde ahora se abordará el desempeño de la MUD de manera conjunta, al igual que la vocería por parte de los partidos, mientras que la vocería del secretario “será excepcional”, tal como estaba previsto.

Serán funciones de Torrealba transmitir a las demás instancias las decisiones y lineamientos acordados, llevar las relaciones institucionales, supervisar el funcionamiento de los equipos de trabajo y comisiones temáticas, directivas estadales y municipales; supervisar los equipos administrativos, apoyar y dar asesoría a las actividades de los partidos, convocar las reuniones y dirigir el debate, de acuerdo con las normas de funcionamiento de la MUD.

El propio Torrealba reconoció que “el ejercicio que voy a hacer de esta función va a ser totalmente distinta”.

La MUD le planteó el lunes el cargo dejado por Ramón Guillermo Aveledo. La propuesta contó con el visto bueno de la mayoría de los partidos políticos, aunque al principio hubo resistencia de algunos dirigentes.

 

 

 

Panorama/DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...