Encuentran escopetas, celulares y droga en el retén de Santa Bárbara del Zulia

Oficiales adscritos a la Centro de Coordinación Policial Colón, realizaron una requisa al pabellón A del Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas San Carlos, dando como resultado el decomiso de tres  escopetas, un revolver calibre 38 milímetros, una pistola 22 mm, 29 teléfonos celulares, cuatro cuchillos y 85 envoltorios de presunta droga.

La intervención del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, al recinto penitenciario, se llevó a cabo en horas de la tarde de este jueves, con el acompañamiento de la GNB, Directiva del Reten y  Defensoría del Pueblo.

El G/D Julio Yépez Castro, Director del CPBEZ, explicó que durante la requisa se garantizaron los derechos humanos de los privados de libertad y que la intención de este tipo de operativos consiste en  evitar la presencia de objetos  y sustancias prohibidas que originan  enfrentamiento entre los internos.

Asimismo, manifestó que acciones similares se realizarán en el resto de los pabellones del retén de San Carlos, con la intención de preservar el orden y tranquilidad en los pabellones.

requisa reten de san carlos requisa reten de san carlos1

Prensa CPBEZ

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...