Eliézer Alfonso buscará este año el record de jonrones

Eliézer Alfonzo tuvo ayer su primer día oficial de entrenamientos con los Bravos de Margarita, donde además de tomar algunos roletazos en el cuadro, practicó bateo con la mente fija en un solo objetivo: el récord absoluto de jonrones.

“Gracias a Dios, físicamente estoy al cien por ciento”, dijo Alfonzo a través del departamento de prensa del club insular. “Me siento contento aquí. Los últimos dos años que tuve con Magallanes fueron buenos. Desde que salí de Caribes, quise venir a Margarita, fui Valencia, pero ya estoy aquí”.

El “Matatán” está enfocado en alcanzar la marca absoluta de cuadrangulares. “Desde que di el jonrón 100, le dije a Róbert Pérez que empezó la persecución y que lo tengo solo a tres jonrones. Espero dar los batazos. No buscar la presión de dar jonrones ni nada. Sé el poder que tengo, sé que cuando hago el contacto bueno, pongo la bola a caminar”.

Además de Alfonzo, la gerencia sumó a otro bateador de poder durante el receso: Luis Jiménez. “Será algo bueno. Pienso que nosotros dos en ese lineup vamos a producir carreras. Ya le dije, que venga rápido y no me deje este compromiso a mi solo. Vamos a tratar de poner a este equipo en la clasificación y hasta en una gran final”.

“Guatamare es uno de los estadios que me ha ayudó en mi carrera. Aquí en Margarita he tenido buenos juegos, he dado batazos y ahora como home club creo que me ayudará también”, señaló el slugger, quien también indicó la relación con Henry Blanco, mánager de los insulares. “Fuimos compañeros de equipo en San Diego. Cuando me dejaron libre en el 2003, fue quien me dio mucho apoyo, fue uno de los pocos que me dijo que siguiera con la cabeza en alto, que me iban a dar una oportunidad nueva y que tenía las condiciones para llegar a Grandes Ligas. Cuando lo logré, lo llame y le dije ‘Henry, logré la meta, estoy en el Big Show’”.

“Ya es hora que saquemos a Caracas y Magallanes de aquí de la isla. Hay que venir a apoyar a Bravos, porque este año sí vamos a tener un equipo competitivo. La meta es clasificar y jugar una final para darle el primer campeonato a Margarita”, destacó.

Finalmente, el oriental agregó que durante la Serie del Caribe le dijo a la gerencia de Bravos que quería jugar en la isla e igualmente realizó la petición al Magallanes para que lo cambiaran a Margarita.

Manuel Bitar/Líder

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...