El Aissami: Mientras el pueblo es más pobre es más leal al proyecto revolucionario (Video)

El gobernador de Aragua Tareck El Aissami, aseguró desde la comunidad de Güerito que mientras han conseguido mayor pobreza en los barrios venezolanos, han encontrado también más lealtad a la revolución y al comandante Chávez.

En la cara del Nicolás Maduro, el gobernador dijo: Mientras el pueblo es más pobre, es más leal al proyecto revolucionario.

El general Guaicaipuro Lameda, escribió una carta donde menciona este tipo de políticas empleadas por el gobierno de Fidel Castro en La Habana, Cuba. ¿Estarán en Venezuela imitando esto para someter a los ciudadanos?

Este es un fragmento de la misma: «Maduro, la sociedad venezolana ha tolerado durante 15 años a un gobierno que menosprecia a la gente y sus necesidades; tu gobierno, durante todo este tiempo las ha utilizado para mantenerse en el ejercicio del poder, te lo digo con la propiedad con la que me lo explicó Giordani y que hiciera público el ministro Hector Rodriguez al referirse a la política para con la población en situación de pobreza, o como me dijo Fidel Castro en La Habana: “a la gente hay que tenerla ocupada aunque sea buscando comida para someterla”. Ahora, parece que implantarás una versión moderna con una tarjeta electrónica, pero siempre con el mismo propósito: someter al pueblo alegando que se le defiende de un enemigo simulado por ustedes mismos».

@DiarioContraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...