Detienen a hombre en Mara por actos lascivos contra tres niñas

Ante el Ministerio Público será presentado en las próximas horas un sujeto de 27 años, denunciado por actos lascivos en contra de tres niñas hermanitas, de 7,5 y un año de edad, detenido por oficiales del Cpbez luego de la denuncia formulada por la progenitora de las pequeñas, hecho que habría tenido lugar en una vivienda ubicada en el sector Cantan los Gallos, parroquia Luis D´Vicente, municipio Mara.

El (G/D) Julio Yépez Castro, director general del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, identificó al aberrado como Jaider José Leivar Paso, de 27 años de edad, quien fue denunciado por la madre de las tres niñas, una ama  de casa de 27 años de edad, de haberlas manoseado, aprovechando la ocasión de que ella salió un momento a una bodega vecina a comprar unos pañales.

El sujeto, Leivar Paso, fue detenido por una comisión de oficiales del Centro de Coordinación Policial de Mara, pertenecientes al Cuadrante 13 del Plan Patrullaje Inteligente.

El presunto aberrado fue trasladado al CCP-Mara a la orden de la Fiscalía 37 del Ministerio Público, niña y adolescente.

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...