Detienen a bomberos vendiendo gasolina a «pimpineros»

José del Carmen Caicedo Flores, de 52 años, fue detenido este lunes, cuando negociaba un presunto contrabando de combustible, en una estación de servicio ubicada en el casco central de Caja Seca, parroquia Rómulo Gallegos, municipio Sucre, procedimiento levantado por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia.

El (G/D) Julio Yépez Castro, director del Cpbez, señaló que Caicedo Flores era el operador de la máquina surtidora de gasolina en la estación de servicio El Toro, donde fue sorprendido mercadeando la entrega de la gasolina a Yohandry Molero, en dos pimpinas de 120 litros en la batea de un camión. Este también fue detenido.

El combustible sería transportado en un Ford azul, modelo 350, placas 710MBJ, en cuya parte posterior estaban las dos pimpinas llenas.

La información procedente de Sucre indica que se está investigando el tiempo que tenía Caicedo Flores, vendiendo gasolina bajo cuerda a “pimpineros”, aprovechando su trabajo como operador de la máquina dispensadora.

Los detenidos, fueron trasladados al Centro de Arrestos Preventivos de San Carlos del Zulia, a la orden de la Fiscalía 21 del Ministerio Público.

 

 

NP/Cbpez/DC

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...