Desconocen paradero de la tripulación de avioneta siniestrada en Casigua- El Cubo

Cerca del mediodía de este sábado, fue localizada en Casigua el Cubo, en el municipio Jesús María Semprún, la aeronave siglas YV1537, con ruta Anaco-Santa Bárbara que no llegó a su destino.

Se confirmó que los tres tripulantes de la avioneta siniestrada en el kilómetro 18 de la carretera Machiques Colón, quedaron identificados como el piloto Efraín Alberto Blanco Castro, copiloto Gerardo José Villarroel González y el pax José Luis Turnes Muria, todos de nacionalidad venezolana.

La avioneta se encuentra en una zona boscosa con acceso intrincado, por lo que a kilómetros del lugar se encuentran desplegados funcionarios del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, del Casigua y Catatumbo, además del Cicpc, Ejército, Guardia Nacional y Policía del Zulia, así lo manifestó el comandante del Cuerpo de Bomberos de Catatumbo, Richard Valbuena.

Se observó la aeronave semi quemada. El personal SAR del Subcentro, inspeccionó el área, donde observaron que el avión había sido movilizado por un vehículo grande (tipo de cauchos).

Se presume un tractor hasta el área donde fue observado quemado, lo retiraron del lugar donde aterrizó. No ubicaron a ninguno de los tres (3) ocupantes a bordo, por tanto se desconoce que paso con ellos, pero en los restos calcinados del avión no estaban. Observaron signos de motores sin potencia, al ver sus hélices.

 

 

Panorama/DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...