Delincuentes detenidos tras mantener sometida a ama de casa en barrio Los Andes

Prensa Cpbez

Efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), capturaron a dos peligrosos delincuentes en el barrio Los Andes, parroquia Manuel Dagnino, luego de mantener durante más de una hora sometida bajo amenaza de muerte a la propietaria de la vivienda ubicada en el referido sector.

El G/D Julio Yépez Castro, Director del Cpbez, informó que la pareja de presuntos ladrones se encontraban en el interior de la vivienda con la finalidad de robar objetos de valor, dinero en efectivo y equipos electrodomésticos, para ello aprovecharon la ausencia de otros integrantes de la familia para amordazar a la víctima e introducirla en la habitación principal y evitar diera parte a las autoridades.

Sin embargo los vecinos de la parte trasera de la infortunada se dieron cuenta de la presencia de estos anti sociales, enseguida efectuaron la llamada al 171 y dieron información de lo que estaba ocurriendo.

En pocos segundos llegaron al lugar los cuadrantes 21 y 71 adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Sur, pudiendo constatar la veracidad de la información, por lo que se efectuó de inmediato un cerco policial para detener a Alcides Antonio Parra Salazar 22 años y Kevin Edixon Esis Núñez de 21 años de edad, señalados por la propia comunidad como azotes del sector.

La máxima autoridad del Cpbez, explicó que los delincuentes se negaban rotundamente a dejar libre a la ama de casa e igualmente a entregarse, “durante casi una hora los uniformados dialogaron con estas personas y gracias a Dios y a la experiencia estratégica de los oficiales en estos casos desistieron de tal acción y se entregaron a las autoridades”.

Para el momento de la aprehensión los elementos portaban un revolver calibre 38 milímetros Seriales Limados de cinco disparos, también se conoció que Alcides Antonio Parra Salazar se encontraba bajo régimen de presentación por robo.
El caso fue remitido a disposición de la fiscalía 17 del Ministerio Público en materia de robo, hurto de vehículos y tránsito terrestre.

DC / Prensa Cpbez

Foto: Prensa Cpbez

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...