Danry Vásquez y Cleuluis Rondón se unieron a la cueva de Leones

Danry Vásquez y Cleuluis Rondón fueron las dos incorporaciones de hoy en la pretemporada caraquista. Vásquez, uno de los principales prospectos de los Astros de Houston, manifestó su satisfacción por vestir la camiseta de los melenudos.“Esto es algo que estoy esperando desde niño, siempre he sido caraquista y ahora doy gracias a Dios por la oportunidad de estar aquí con los Leones del Caracas”, señaló el jardinero, después de los entrenamientos.

“Yo vengo aquí a trabajar fuerte y a aportar lo mejor de mí para ayudar a los Leones. Afortunadamente vengo de una buena temporada en los Estados Unidos y creo que voy a dar mi aporte, mientras me den la oportunidad”, destacó.

Por su parte, el mánager Dave Hudgens se refirió a la ayuda que darán prospectos como Vásquez y Rondón a la causa metropolitana.  “Pienso que peloteros como él (Vásquez), Rondón y Yhoxian Medina, van a ser muy importantes para el equipo”

Rondón es un prospecto de los Medias Blancas de Chicago, que estuvo involucrado en el cambio que envío a Jake Peavy a Boston.

Prensa Leones del Caracas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...