Daniel Ceballos escribe carta sobre el inicio del proceso Constituyente

El exalcalde de San Cristóbal, preso en la cárcel militar de Ramo Verde, escribió una carta que fue publicada a través de sus redes sociales, donde asegura que “es momento de seguir luchando por la libertad y el progreso de todos”.

La misiva tiene que ver con el inicio del proceso Constituyente, iniciado este viernes por el partido Voluntad Popular, para la búsqueda de un nuevo Gobierno.

“Juntos podemos cambiar al Gobierno por vías pacíficas y constitucionales; podemos resolver nuestras diferencias y vivir para prosperar como hermanos” dijo Ceballos en su carta.

Carta a la Conciencia

Hoy cumplo 183 días de injusta cárcel, son 6 meses secuestrado por la dictadura, arrancado de mi tierra y de mi familia, a pesar de la adversidad estoy lleno de esperanza, fortaleza espiritual y amor por mi familia, por nuestro pueblo y nuestra Venezuela.

Es momento de seguir luchando por la libertad y el progreso de todos; dicen que los males son bendiciones de Dios para sanar nuestros corazones y elevarnos a El; así pues busquemos sanar el corazón de la Patria y de todos los venezolanos superando el problema común y fuente de toda la crisis económica, social y política; responsable de todas las miserias, me refiero al Gobierno corrupto y negligente que ha hecho de Venezuela un país inviable.

Juntos podemos cambiar al Gobierno por vías pacíficas y constitucionales; podemos resolver nuestras diferencias y vivir para prosperar como hermanos.

Es ahora! Salvemos el futuro, convoquemos a una Asamblea Nacional Constituyente desde los ciudadanos para un nuevo Gobierno, nuevos poderes públicos y un nuevo contrato social donde estemos todos representados, donde todos los derechos sean para todos por igual, sin privilegios, donde se exprese el modelo social, político y económico de consenso para todos y que permita desatrancar a la Nación y poder prosperar en sana y pacífica convivencia.

Si se puede salir adelante! Si podemos superar esta crisis y este mal Gobierno, solo se necesita decidirlo y actuar. Como un día lo escribió Francisco de Miranda «Para ser libres basta con quererlo»

Yo quiero ser libre! Y se que ustedes también!

#CambioYa Constituyente!!

Daniel Ceballos

@DiarioContraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...