Cinco lanzadores se incorporaron a los entrenamientos de Cardenales

El tercer día de pre-temporada para Cardenales transcurrió con normalidad en el parque Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. Bajo las órdenes del manager Félix Fermín, el grupo de 62 jugadores mantuvo su trabajo de preparación para estar a tono hacia el torneo que se avecina. En el lote de peloteros destacan 30 lanzadores, 17 infielders, 5 jardineros y 10 receptores.

El cuerpo de lanzadores recibió hoy a cinco piezas que pueden ser de mucha ayuda a lo largo de la campaña. Se trata de Richard Castillo (PD), José Miguel Escalona (PZ), Jhondaniel Medina (PD), Freddy Álvarez (PD) y Luis Rengel (PD).

Castillo es una de las alternativas que se manejan para integrar la rotación o en el relevo intermedio. Viene de lanzar en triple A de Colorado, organización donde se estrenó esta campaña en las menores.

El zurdo Escalona vivió una gran temporada en el béisbol italiano con el equipo Rimini. En dicha liga disputó la serie final y recientemente defendió a la selección de Italia en el Europeo de Béisbol.

Medina es uno de los brazos de mayor proyección de Cardenales. En la clase A fuerte de los Piratas de Pittsburgh. En esa liga dejó efectividad de 0.72 y en los últimos 39 episodios no recibió carreras limpias.

Rengel trabajó en la clase A corta con los Mets de New York y Álvarez fue el derecho que estuvo involucrado en el cambio entre Lara y La Guaira y que incluyó a los grandeligas Alcides Escobar y Maicer Izturis.

De igual forma se incorporaron los jardineros Alexy Palma y Danilo Sojo.

Prensa Cardenales de Lara

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...