Chavismo en el Zulia acusa al MP por impunidad al no atender denuncias

Los calificativos de impunidad y falta de celeridad que por años sectores de oposición y sociedad civil acusan al Ministerio Público, hoy el Oficialismo le da la razón a esos señalamientos y así lo demuestra la fracción socialista del Parlamento Regional, que insiste en una investigación.

Eduardo Labrador, Vicepresidente del Consejo Legislativo del Zulia (Clez), llama a la  Fiscalía General de la República a meter la lupa en el funcionamiento de este organismo en el Zulia, debido a que ya no cumple con sus funciones.

“No es la institución como tal (Ministerio Público) sino algunas personas en particular que le están haciendo mucho daño a la institucionalidad” dijo Labrador.

Asimismo asegura que ante la actuación de los funcionarios que ostentan cargos en el MP, permanecen desprotegidos de la justicia. “Se puede constatar que en el Ministerio Público, no se hacen los procedimientos para combatir la corruptela, ya que desde hace cuatro años se le solicitó a esta institución la destitución de tres Fiscales, de los cuales aún continúa en su cargo uno de ellos».

Recordó que el propio Nicolás Maduro Moros, fue quien llamó a depurar las instituciones del estado.

El diputado Adelis Nava, fue más allá en sus criticas dijo que “la inercia de las autoridades del Ministerio Público en no darle celeridad a estas denuncias no se puede tolerar, la impunidad puede conducir a un grado de desestabilización del país” resaltó.

Ahora si el Ministerio Público no escucha a los diputados del chavismo, qué puede esperar un ciudadano de pié que espera por una sentencia justa ante una demanda.

Ángel Núñez/@DiarioContraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...