Capriles sobre el sacudón “las mismas caras cambiando de silla”

“Ayer (martes) en la cadena, Nicolás en su introducción intentó hacerle creer al país que todo está bien, si es así, ¿por qué hacer un sacudón? Todo es una mentira, es más de lo mismo, eran las mismas caras cambiando de sillas. Eso más bien parecía una convención de enchufados. El país no puede ser gobernado por la mentira.

El sacudón no dio señales de cómo salir de la crisis. El problema es de fondo no de forma, el modelo fracasó, no sirve.

Señaló que el gobierno con cada una de las acciones que toma lo que revela es incapacidad para llevar las riendas del país. “En el último año los alimentos subieron 100%, sin embargo, en Miraflores no hablaron de esas cifras.

Dijeron que los niveles de pobreza han disminuido, cuando la verdad es que en el último año, hay dos millones más de venezolanos pobres. ¿Por qué no publican las cifras de inflación de junio, julio y agosto? Maduro dijo que las cosas en el país van bien, será allá en el palacio, porque la realidad es que quebraron las empresas, destruyeron la producción nacional y cuáles han sido las consecuencias, escasez y largas colas en todos los supermercados, ahora pretenden controlar con un captahuella al pueblo, eso es comunismo. Es inaudito, que nuestro pueblo pague las malas decisiones de este gobierno”.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...