Asesinan a dos efectivos de la PM de Los Guayos

Dos funcionarios de la Policía Municipal de Los Guayos fueron asesinados la tarde de este miércoles, durante un enfrentamiento con un grupo de delincuentes que se encontraban en el interior de una vivienda en la calle Mercal del sector Batalla de Carabobo.

Los oficiales identificados como Luis Eduardo Sevilla (26) y Alejandro José Olarte, ambos tenían aproximadamente un año de servicio adscritos a la Brigada Motorizada del organismo de seguridad.

Se conoció que a a la 1:30 de la tarde, los oficiales se encontraban en comisión de servicio realizando patrullaje en la zona cuando ciudadanos que estaban en el Mercal les informaron que presuntamente unos hombres estaban armados en una residencia ubicada a unos metros del establecimiento de expendio de alimentos, por lo que los funcionarios acudieron hasta la residencia.

Cuando los oficiales se trasladaron al lugar para corroborar la información, fueron sorprendidos por los delincuentes armados, quienes les dispararon en repetidas oportunidades, por lo que los uniformados desenfundaron sus armas de fuego generándose un intercambio de disparos.

Sevilla tras ser alcanzado por dos balas en la cabeza intentó huir del lugar, pero cayó al pavimento y uno de los delincuentes le disparó nuevamente causándole la muerte de manera inmediata en el sitio, mientras que Olarte quedó herido y fue trasladado al centro clínico San Antonio de Padua, donde falleció unos minutos después de su ingreso.

 

 

Agencias/DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...