Arrestan a grandeliga por conducir drogado

El nicaragüense Evert Cabrera, campocorto de los Padres de San Diego, fue detenido el miércoles después de que se presentó una denuncia ante la policía, acerca de que un conductor iba en aparente estado de ebriedad.

Luego del arresto, la policía informó que se había determinado que Cabrera conducía bajo la influencia de la marihuana. Asimismo, el año pasado el grandeliga fue suspendido 50 juegos por consumo de una sustancia prohibida.

Al nicaragüense lo dejaron en libertad bajo la custodia de su suegra y se le citó para comparecer en una fecha posterior, informaron las autoridades.

“El señor Cabrera cooperó con los agentes de la Patrulla de Caminos de California. Se solicitará la presentación de cargos contra el señor Cabrera por conducir bajo los efectos (de la marihuana)”, señaló un comunicado.

Cabrera se encuentra en la lista de los lesionados por segunda vez en esta campaña, debido a un problema en la corva, pero se incorporaría al club para enfrentar a los Dodgers de Los Ángeles a partir del lunes.

 

 

MLB/DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...