Arrestada por amarrar a su hijo para irse a una fiesta

Oficiales de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo), lograron arrestar a Yosira de Lourdes Suniaga Gómez  (38)  por el delito de maltrato de menores, y dejar a uno de sus hijos, de siete años encadenado en su casa, para poderse ir de fiesta,  en Valle Verde, Puerto La Cruz.

El subdirector del cuerpo de seguridad, comisario Argenis Rodríguez fue el encargado de dar parte del procedimiento, al tiempo que detalló que los infantes tienen cinco y siete años de edad. Explicó, que a través de una llamada de los vecinos del sector Colinas de El Frío II en Valle Verde, específicamente de la calle Altamira notificaron sobre la situación que conmocionó a esta populosa barriada.

Al sitio llegó la comisión policial junto a miembros de Violencia de Género con competencia en menores de edad, para constatar la situación. Al llegar, acotó que la comisión logró entrar a la vivienda levantada en material de zinc y lo primero que observaron fue a un pequeño amarrado de un palo en medio de la sala con una cadena y asegurado con un candado por la cintura.

Prosiguió relatando que de inmediato salió de uno de los cuartos otro niño llorando, quien manifestó a los policías que era su hermano y que su mamá siempre los amarraba para poder irse de fiesta con otros hombres y mujeres. El infante agregó que tenían dos días sin comer.

Especificó el subdirector que el menor que fue hallado encadenado es el mayor de los dos pequeños que se encontraba en la vivienda. Vecinos del sector informaron a los uniformados dónde se encontraba la madre de los niños por lo que los oficiales llegaron al sitio y lograron avistar a la mujer en estado embriaguez.

Los pequeños fueron llevados a la Casa Negra Hipólita ubicada en el sector de Pozuelos, con pleno conocimiento del Consejo de Protección del Niño Niña y Adolescente (Cpnna) Sotillo.

DC/ElTiempo

Foto: Web

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...