Aprobaron Bs. 165 millones para el Hospital Central de Maracay

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprubó este jueves, en Cadena de Radio y Televisión, Bs.165 millones para fortalecer red de salud en Hospital Central de Maracay.

Desde el complejo urbanístico Bicentenario, ubicado en Caricuao, Caracas, el Mandatario rechazó la «campaña psicológica» contra el sistema de salud en Venezuela y presentó un material audiovisual sobre la «campaña» de los medios de comunicación nacionales e internacionales tras las declaraciones de presidente del Colegio de Médicos del estado Aragua, Ángel Sarmientos, sobre una presunta epidemia en el centro de salud de la entidad.

En el video presentó pruebas, de lo que calificó como una campaña mediática, por parte BBC Mundo, CNN en Español , Voz América, Notirápida, NTN 24, El Nuevo País y El Carabobeño.

«Esta es la verdad de Venezuela frente a la mentira de esos grupos que han querido destruir nuestra patria. Es la misma campaña de la guarimba, son los mismos medios. No han podido, ni podrán», afirmó el jefe de Estado.

El Mandatario nacional además informó que solicitará colaboración de organismos internacionales para investigar la campaña contra el sistema nacional público de salud.

 DC/ÚltimasNoticias

Foto: Web

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...