¡Aprende! Cómo borrar definitivamente fotos privadas de iCloud

La publicación de cientos de fotografías en las que actrices como Jennifer Lawrence, Kirsten Dunst y Kate Upton aparecen desnudas es uno de los temas más populares del momento.

Aparentemente, un hacker ingresó en la cuenta de iCloud de las actrices, encontró las imágenes y las publicó en Internet. El problema es que muchas personas toman fotografías, las usan y luego las borran de su iPhone, pensando que esto las elimina por completo, sin embargo, no saben que es probable que éstas sigan guardadas en iCloud.

Si tu iPhone tiene activada la función de Photo Stream, cualquier fotografía que tomes será respaldada de manera automática en la iCloud. Si quieres evitar que esto suceda debes desactivar esta opción. Para hacerlo sólo tienes que entrar en los ajustes de tu iPhone o iPad, en iCloud y en Fotos, donde tendrás que desactivar la opción Mis fotos en streaming.

Si quieres seguir aprovechando la opción de respaldar tus fotografías en iCloud automáticamente, deja activa esta opción, aunque tendrás la opción de las imágenes inapropiadas y deshacerte de ellas de manera manual.

Para borrar fotografías de iCloud, puedes entrar en la galería de tu teléfono, elegir el álbum Mis fotos en streaming, seleccionar las fotografías y borrarlas. La siguiente vez que tu stream se sincronice, éstas serán eliminadas de la Nube

Otro consejo importante es que refuerces tu contraseña de iCloud añadiendo números, caracteres especiales e incluso espacios a tu password. Entre más difícil sea entrar en tu cuenta, más seguro estará tu contenido.

DC/Globovisión

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...